El ex chico reality y rostro de Mega Joaquín Méndez, está viviendo un gran momento personal y profesional. Recordemos que está a cargo del programa «La hora de jugar» junto a María José Quintanilla y actualmente está pololeando con Amanda ‘Mandi’ Martínez Varela.

Hace unas semanas, en la previa del partido final entre Argentina y Brasil, el trasandino preguntó que promesa tenía que cumplir si su país ganaba la Copa América, a lo que sus seguidores no dudaron en exigirle revelar quién es su polola, pues compartía enigmáticas fotografías junto a una mujer, pero sin mostrar su rostro.

Lee también: Thati Lira habla de Chantal Gayoso, la pareja de su ex Thiago Cuhna

Por lo que luego del triunfo de Argentina en la Copa América 2021, Joaquín Méndez tuvo que cumplir su promesa y mostró la cara de su polola. 

Ahora, el ex chico reality compartió una nueva postal junto a su pareja. Esta vez desde un jacuzzi, mientras disfrutaban de un relajado fin de semana.

«Feliz domingo ⚡️ 🔥», escribió Joaquín en la publicación que superó los 122 mil ‘likes’ y se llenó de positivas reacciones: «Lindos❤️»; «linda ella❤️»; «Que lindos 🥰🥰🥰 linda pareja ❤️»; «Muy bellos muchas bendiciones hacen una pareja hermosa 😍» y «Me encanta ❤️❤️❤️❤️❤️», son algunos de ellos.

Revisa la fotografía: