Tal como les hemos contado en Te Caché, ya va tomando forma la nueva teleserie nocturna de Mega -la cual sucederá a ‘Demente’- y que tendrá por nombre ‘Amar Profundo’.

Lo que ha llamado la atención de los cibernautas en las redes sociales es que gran parte del elenco de «Edificio Corona» tendrá lugar también en esta nueva novela, como por ejemplo María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, quienes al igual que en la mencionada teleserie de las 20:00 horas de Mega, darán vida a la pareja protagonista.

Además, otros nombres que se repiten son los de Dayana Amigo, Fernando Godoy, Magdalena Müller, Paula Luchsinger, Pedro Campos, entre otros.

Relacionado: Foto: Así será su peculiar look de Dayana Amiga en la próxima teleserie de Mega

Ahora, en exclusiva la cuenta de Instagram de @verdades_spoils reveló que, para sorpresa de todos, un personaje mitológico será incluido en esta nueva teleserie, generando una ola de reacciones.

Se trata de una sirena, que será personificada por la actriz Josefina Montané: «El pasado jueves, Josefina Montané se sumó a las grabaciones del spot de «Amar Profundo». Y en exclusiva conocimos el primer desafío que realizará la actriz en el área dramática de Mega.

Durante el fin de la jornada del viernes, cuando ya no había mucha gente en el lugar, sigilosamente se caracterizó a la actriz nada mas ni nada menos que de sirena e ingresó mar adentro para grabar sobre una embarcación.

De acuerdo a lo informado por nuestras fuentes, el personaje de @pin_montane se llamará MARINA, una misteriosa mujer que fue encontrada flotando en el mar. Una vez rescatada por el personaje de Pedro Campos, ella no recordará nada de su pasado», detallaron.

(Imagen referencial)