El año 2000 TVN estrenó su exitosa teleserie «Romané», la que contó la historia de un campamento gitano que se instaló en Mejillones, protagonizada por Francisca Imboden, Antonia Zegers, Ampago Noguera y Claudia Di Girólamo.

Una de las tramas de amor que se desarrolló en la teleserie fue entre la gitana María Salomé (Francisca Imboden) y el ‘chileno’ Sebastián Domínguez (Ricardo Fernández), quienes se enamoran y a su vez, desafiaronn a sus familias pues su amor era ‘prohibido. Trabajo con el que los actores se ganaron el cariño del público, siendo recordados hasta el día de hoy.

Lee también: Guionista reveló que final original de «Romané» fue censurado

Y este martes, Imboden sorprendió a sus seguidores tras compartir una fotografía junto a Fernández, causando furor en la web, pues a 21 años del estreno de «Romané», la teleserie sigue siendo un éxito, incluso TVN la reestrenó hace unos meses.

«…20 años después…. #SaloméYSeastián …🤣🤣🤣  #peli  #Viña  #guork  @ricardofernandezactor  @unlikedenavidad», escribió la actriz junto a la postal donde posa junto a su colega, con el que se encontró en Viña del Mar por temas laborales.

Los seguidores de ambos inmediatamente reaccionaron dejaron los siguientes mensajes:

Revisa la fotografía: