Un personaje que sin duda se robó la atención de los televidentes en «Edificio Corona» fue el de Magdalena Müller -Esmeralda Cárdenas- por su característica voz y personalidad.

Sin embargo, este personaje ya quedó en el olvido, debido a que, como les hemos contado en Te Caché, Mega se encuentra preparando su nueva teleserie nocturna: «Amar Profundo», la cual sucederá a «Demente» y que contará con la presencia de varios de los actores que formaron parte de «Edificio Corona».

En ese contexto, la noche de ayer, Magdalena estrenó un radical cambio de look en sus redes sociales, precisamente para su nuevo rol en la mencionada nocturna que actualmente se está grabando en Cocholgüe, una caleta ubicada en la región del Biobío.

Relacionado: Inminente aparición de personaje mitológico en nueva teleserie de Mega deja ola de críticas y burlas

La joven de 29 años pasó de tener su cabello castaño claro con extensiones rubias a oscurecerlo por completo, sorprendiendo así a sus seguidores.

«Cambio de look ✨✨✨ Qué les parece 😏😏???», escribió, exhibiendo el trabajo en su pelo que estuvo a cargo del estilista Jean Bohus.

Revisa su nuevo look:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv)