No cabe duda que uno de los rostros más consolidados del área dramática de Mega es María Gracia Omegna, quien protagonizó la teleserie «Edificio Corona» y ahora, también tendrá un rol principal en la nueva apuesta que prepara el canal.

La nueva teleserie de la señal llevará por nombre «Amar Profundo», en la que compartirá nuevamente set con Nicolás Oyarzón, convirtiéndose en una de las parejas televisivas más queridas de la actualidad.

Lee también: Revelan que María Gracia Omegna encontró nuevamente el amor

edificio corona

Estos últimos días, se han revelado mayores detalles de la nueva teleserie de Mega, como por ejemplo que se está grabando en la Caleta Cocholgüe, en Tomé y su elenco estará compuesto por: Paula Luchsinger, Magdalena Müller, ax Salgado, Pedro Campos, Josefina Montané, Elisa Zulueta, Loreto Valenzuela, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Fernando Godoy, Dayana Amigo y Carmen Disa Gutiérrez, entre otros.

Ahora, María Gracia Omegna hace noticia por el cambio de look al que se sometió para protagonizar «Amar Profundo», despidiéndose de su querido personaje de Javiera en «Edifico Corona».

La actriz dejó atrás su color castaño claro para pasarse a uno más oscuro El registro fue dado a conocer por la cuenta de Instagram @mariaomegnafans y en ella también se puede ver el look que tendrá Nicolás Oyarzún, quien aparece en el fondo de la imagen.

De esta forma, la actriz de 36 años llevará en esta nueva teleserie nocturna lentes de contacto de color y cabello oscuro, tal como les mencionamos anteriormente.

Así lucirán: