Siguen las repercusiones tras confirmarse el quiebre entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, ex pareja que tiene dos hijos en común y que luego de varios años, se separó.

Tema que recientemente se vio vinculado con una grave acusación contra ‘China’ y el actor chileno, información que fue revelada esta jornada al otro lado de la cordillera y se relaciona con un terreno.

Lee también: La denuncia que complica a ‘China Suárez’ y Benjamín Vicuña

china benjamin

Y ahora, Paula Galloni, amiga de Pampita – ex pareja de Benjamín Vicuña – y panelista del programa «Pampita Online», se refirió en duros términos al actor chileno.

«Yo creo que Pampita desde hace mucho tiempo no habla más de Vicuña porque en algún momento, cuando la cosa estaba un poquito mejor, ella había dicho algo que no le gustó a él», primero dijo según consigna Revista Caras.

paulina pampita

«Le mandó mensajes y me acuerdo que le había dicho ‘cállate’ o algo así. Entonces a partir de ahí, ella dijo ‘me muerdo la boca’ antes de hablar», agregó después la amiga de Pampita.

«A mí, sacándola a Pampita y hablando de Benjamín Vicuña, no me sorprende nada. Pero creo que no le sorprende a nadie. Yo tengo esta teoría: él arrancó una novela nueva sin la China Suárez, y es la primera vez que trabajan separados en Argentina. Él pone un pie en otro país y es otra historia. Lo que digo es que él es un seductor serial, un depredador», cerró la mujer.