Sigue la incertidumbre respecto al fallecimiento de Nayara Vit, modelo brasileña que casó desde el piso 12 de un departamento ubicado en la comuna de Las Condes, el cual pertenece a su pareja, Rodrigo del Valle.

Cabe recordar que la defensa del empresario, principal sospechoso del caso, fracasó en su intento de cambiar al Fiscal a cargo, Omar Mérida. Y ahora, en medio de las investigaciones, el abogado de la familia de la ex panelista de «Toc Show», Cristián Cáceres, acusó en el programa «Hola Chile» la desaparición de la ex pareja de la modelo.

Contexto en que el profesional señaló que Rodrigo del Valle fue la última persona que estuvo que la brasileña. «No fue al funeral, borró sus redes sociales, ha desaparecido, no ha dado la cara», agregó.

Lee también: Joche Bibbó entregó nuevos detalles sobre la muerte de Nayara Vit

«El tema con el señor del Valle es particular, porque desapareció completamente de la investigación», continuó señalando. Sin embargo, Cáceres dijo que el empresario «sí ha dado declaraciones en Fiscalía, pero desde un punto de vista público, está completamente desaparecido».

Y a pesar que se mantiene alejado de la investigación, los abogados de Rodrigo se manifestaron para exigir una curiosa medida: sacar del caso de Nayara Vit al Fiscal Omar Mérida.

«Entendemos que se solicitó la remoción del fiscal del caso, pero esa decisión fue rechazada por la Fiscalía Oriente. No puedo referirme al contenido del proceso, porque es una investigación en curso», dijo al respecto el abogado de la familia de la brasileña.

Razón por la cual, la ex pareja de Nayara Vit levantó más sospechas, especialmente después de que naciera la hipótesis de un posible crimen con participación de terceros, y se conocieran denuncias previas de violencia intrafamiliar.

Finalmente, a lo anterior se suma que junto al descarte casi absoluto de un suicidio de Nayara Vit, el empresario Rodrigo del Valle se ha convertido en uno de los sujetos de mayor interés de la Fiscalía.