La teleserie nocturna «Demente» ha logrado cautivar a los televidentes con su historia y, a pesar de que el proyecto protagonizado por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña se encuentra en la recta final, aún quedan varios episodios antes que termine.

Cabe recordar que en los últimos episodios se dio a conocer quién es el secuestrador de Melissa y Mateo y, tal como se había especulado en redes sociales, se trataba de Dante Covarrubias, el tío del niño. Descubrimiento que sigue manteniendo el suspenso en la trama, pues se desataron nuevas interrogantes.

Lee también: Chocho: Daniel Valenzuela muestra el ‘talento oculto’ de su hija Alondra, actriz de «Demente»

dante demente

Pero muchos se preguntan ¿Cuándo terminará Demente? Y es que cuando todos pensaban que la novela se encontraba pronta a terminar, lo cierto es que tiene para un buen rato más.

Así lo dio a conocer el sitio El Filtrador. Portal que gracias a fuentes al interior de Mega, informó la teleserie terminará en el mes de noviembre.

«El thriller vivirá su gran final en noviembre próximo», señalaron al respecto. Además, adelantaron que quedan algunos hitos por desclasificar en la ficción como por ejemplo, la aparición de un nuevo personaje relacionado al pasado de Dante y también la muerte del padre de Mateo, Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

«Es un personaje nuevo, es mayor. Me conoce desde muy chico, sabe perfectamente quién soy. A ella no la puedo engañar», contó el actor Andrés Velasco.

Mira la nota: La responsable de la psicopatía de Dante: La mujer que pronto llegará a «Demente»

«La mente de Dante tiene la capacidad para adaptarse positivamente a lo que va pasando. Cuando algo pasa dice cómo le saco provecho. Esta mujer conoce su lado más frágil, y ahí viene un gallito muy interesante el que ocurre», agregó después.

Cabe señalar que el mismo día del término de «Demente» se llevará a cabo el estreno de la nueva nocturna de Mega: «Amar Profundo», que una vez más tendrá como protagonistas a Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna -al igual que en «Edificio Corona»-.