Tal como les contamos en una nota anterior, recientemente se reveló el primer spoiler de la teleserie «Pobre Novio», de Mega, la cual ha sido todo un éxito desde su inicio.

Mira la nota: Revelan el primer spoiler de la teleserie «Pobre Novio»

En el contexto de un nuevo capítulo que se emitió este día martes, se originaron una serie de especulaciones en las redes sociales tras la revelación de Bella -Teresita Reyes- asesora del hogar de Arturo -Héctor Noguera- quien señaló que hace 25 años había dado en adopción a su hijo antes de conocer a su jefe.

«Yo tengo un hijo y no sé dónde está. Hace más de 25 años que no sé de él. Yo lo abandoné», expresó y ahondó más en el tema, dando cuenta que tomó esa decisión debido a la situación económica que tenía en ese entonces: «Estaba sola y no sabía qué hacer con él, cómo alimentarlo. No quería que tuviera esa vida miserable», señaló.

«Fui a una institución y lo entregué don Arturo. Esa es la pena y la culpa que llevo aquí -en el corazón-. Después lo busqué cuando me puse a trabajar con usted pero llegué tarde, la señorita me dijo que no me preocupara. Pero yo todos los días me pregunto cómo está», añadió evidentemente afectada, manifestando que al joven lo llamó David.

Ante esto, Arturo le prometió que antes de fallecer -ya que tiene una enfermedad terminal- lo encontrarían.

Inmediatamente en la web comenzaron a especular quién podría ser el hijo del personaje de Teresita Reyes. En esa línea, la mayoría apuntó a que se trataría de Jhonny -Claudio Castellón- mientras que otros apuntaron al propio Santiago -Etienne Bobenrieth-.