Como ya bien sabemos, Mega se encuentra preparando con todo la nueva teleserie nocturna que sucederá a «Demente». Hablamos de «Amar Profundo», la cual -según informaron fuentes al interior de la casa televisiva- se estrenará en el mes de noviembre, en el mismo día que la teleserie protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán llegue a su fin.

Dicha ficción será protagonizada por Nicolás Oyarzún (Fabián) y María Gracia Omegna (Tamara) y contará la historia de una madre soltera que se hará cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, el cual se encuentra con múltiples deudas.

Recordemos que gran parte del elenco de «Edificio Corona» formará parte de esta nueva teleserie. Así sucede con Paula Luchsinger, quien dio vida a Catalina en la apuesta dramática de las 20:00 horas, joven que compartirá escena con quien interpretó a su pareja en la anterior teleserie: el actor Pedro Campos.

En una reciente imagen que publicó su compañera de elenco, Magdalena Müller, se pudo apreciar el look que llevará Paula en esta novela, dejando así en el pasado su anterior papel, ya que tendrá el cabello de otro color.

Además, en un directo con algunos de los actores desde Concepción con el matinal de Mega, se pudo apreciar nuevamente que Paula ahora es rubia.