Hace unos días el animador José Miguel Viñuela reveló que su hija menor Elisa se contagió de virus sincicial. El ex conductor de «Mucho Gusto» compartió una fotografía en la que aparece mirándola fijamente, mientras la pequeña de 8 meses se mantiene conectada a un respirador, lo que preocupó a sus seguidores.

Ahora, Viñuela entregó nuevos detalles de la condición de la bebé, quien se encuentra internada desde el sábado pasado en la Clínica Las Condes, con un cuadro de neumonía.

Lee también: Cristián Riquelme revela que sus hijos tendrían mismo virus que hija de Viñuela

«La hospitalizamos como al quinto día desde que se le pegó el virus . La Clara (su otra hija) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió», explicó a Las Últimas Noticias.

«Está con oxígeno. Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiólogicos», agregó después, revelando que estas últimas horas su hija ha ido saturando mejor.

«Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así», confesó José Miguel afectado.

Finalmente y respecto a cuándo cree que podrían dar de alta a Elisa, el ex rostro de Mega dijo que cree que aún le quedan algunos días internada.

«Tiene que saturar bien y respirar por sus propios medios para que la puedan dar de alta. Yo creo que vamos a estar toda esta semana en la clínica», contó.

Cabe mencionar que en las últimas horas José Miguel Viñuela compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a su hija sonriendo. Post que acompañó del siguiente mensaje: «Siempre sonriendo.. Te queremos tanto ❤️❤️❤️❤️Gracias a cada uno de ustedes por sus buenos deseos».