La actriz Daniela Nicolás estuvo en la palestra en julio pasado luego de revelarse que mantuvo una relación con Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, sin embargo, luego de varios meses juntos, todo terminó.

Lee también: «Eran clones de Daniela Nicolás»: Desclasifican fiesta de Cristián Arriagada

Ahora, la ex Miss Chile nuevamente hace noticia, esta vez tras funar a un seguidor que la acata en redes sociales. Situación que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

«‘Insuperable en qué? Una actriz que no actúa? O la que hizo el loco en todo el concurso?», es parte del mensaje que compartió Daniela Nicolás, dejando el evidencia a la persona que la ataca.

Contexto en que la intérprete compartió la siguiente reflexión: «Esta persona se ha dedicado a hacerme caer desde que gané el Miss Universo Chile. Me dan pena las personas que son tan pobres de alma, que gastan su tiempo en tratar de destruir  a los otros».

Para después agregar que «no solo a mí, sino también a mi diseñador, maquillador, equipo, todo. Una lástima que existan este tipo de personas, tan pobres de alma y tan malas de adentro… No sean así con las personas, que todo se devuelve chiquillos», cerró, recibiendo el apoyo de sus fanáticcos.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, Daniela Nicolás se despidió del Miss Universo Chile y lo hizo con un emotivo mensaje.

«Hoy me despido del Miss Universo Chile ♥️ llena de emoción, de recuerdos, de maravillosas personas que conocí en el camino y que me ayudaron a llegar hasta aquí. Como dije en mis palabras de despedida, NADIE TE PUEDE DECIR QUE NO PUEDES, porque si yo llegué hasta aquí, todos podemos ♥️ mi corona va a dejar un legado en lo diferente, en aceptarnos como somos, en querernos como somos, en que independiente de cualquier dificultad, NADA ES IMPOSIBLE!!! Junto a mi corona seguiremos visibilizando las enfermedades autoinmunes, seguiremos luchando para que todas las personas con enfermedades crónicas puedan acceder a tratamientos del más alto estándar a bajo costo, a que se sientan entendidas, escuchadas y sobretodo aceptadas ♥️ no les voy a decir que fue un camino fácil, pero no puedo estar más feliz de haberlo logrado, y sobretodo haberlo logrado de esta forma ♥️», fue parte de lo que escribió en su publicación de Instagram.