Como ya les contamos anteriormente en Te Caché, una joven actriz de «Edificio Corona» llegará prontamente a «Pobre Novio». Así lo confirmó la propia intérprete a través de sus redes sociales, donde compartió una selfie junto a dos actores del elenco, entre ellos el personaje principal: Santiago (Etienne Bobenrieth).

Hablamos de Fernanda Finsterbusch, quien ya había contado que su nuevo papel tendrá por nombre Camila, sin embargo no se sabían mayores detalles al respecto. Eso hasta ahora, luego de que a través del Instagram de @verdades_spoils, dieran a conocer la función de su personaje.

Relacionado: Papá chocho: Actor Claudio Castellón, de «Pobre Novio», muestra lo linda que está su hija

Según un nuevo spoiler que entregaron fuentes directas del canal, la joven llegará a ‘revolver’ la vida del Pobre Novio, ya que comenzará a sentirse atraída por él.

«La actriz que interpretó a Coté (mamá de Miguelito) en #EdificioCorona, regresa a las pantallas de #Mega como «Camila», una joven asistente de la agencia de publicidad que comenzará a trabajar junto a Santiago García. Su personaje vendrá a revolver el gallinero y a poner en jaque la reciente atracción de Francisca y Santiago. Ya que Camila, comenzará a sentirse interesada por él», escribieron.