Recientemente se reveló que al interior del área de prensa de TVN, hubo mala onda entre potentes rostros del canal. Así lo dio a conocer Fran García-Huidobro en su programa «Cómplices», donde contó detalles de lo sucedido.

En conversación con la invitada al capítulo, Paula Escobar, la ex animadora de Canal 13 se refirió a lo ocurrido con el despido de Pamela Díaz, productora ejecutiva del matinal «Buenos Días a Todos».

A raíz de esta situación, Fran García-Huidobro, aseguró que dentro del matinal hay bandos y que estos se profundizaron con la salida de la productora. Contexto en que Paula Escobar, aclaró que la ex productora tenía una relación muy estrecha con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. «No había onda, ello dos son súper amigos, son una cofradía».

Lee también: Galería: Ex esposa de Iván Núñez, Marlén de La Fuente posa en aplaudidas fotos

Momento en que la animadora destapó el secreto que incluye a los dos periodistas y a Iván Núñez.

«Ellos tienen onda entre ellos nomas parece, porque a Iván Núñez, tú lo contaste el otro día en Me Late, y yo también manejaba esa información, le hicieron el medio vacío», aseguró Francisca. «No le hablaron en un año», complementó Paula Escobar.

Respecto a la mala onda que existe entre los periodistas, esta surgió en  2019, cuando Iván Núñez, llegó al noticiario de TVN, para reemplazar a Gonzalo Ramírez. Y esta sería esta la razón por la que Carolina Escobar y Ramírez no le hablaron a Núñez.

¿Qué te parece?.