Una querida ex participando del programa «Mekano» causó preocupación entre sus seguidores de redes sociales, luego de compartir una fotografía desde la clínica en Paraguay, su país natal. Hablamos de Ruth Gamarra, quien tiene miles de seguidores en la web.

«Hoy es Viernes y mi cuerpo lo sabe‼️‼️‼️ Sabe que estoy internada y me tendré que quedar acostada contando ovejas! Gracias por los buenos deseos‼️ Los amo infinito‼️», escribió recientemente en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Recen por mi»: Jennifer Warner preocupa por su estado de salud

Según contó Ruth, se realizó unos exámenes previos a una reducción mamaria, sin embargo, los resultados arrojaron que tiene quistes y uno de ellos, está calcificado, con sospecha de ser cáncer.

«En una mamografía previa me descubrieron 9 quistes, pero uno de ellos es sospechoso de ser maligno, de ser cáncer», explicó la ex «Mekano» a Las Últimas Noticias.

Agregando que «la mayoría de los quistes están líquidos, mientras que uno se calcificó, es decir, está endurecido. Eso me pone en alerta porque el cáncer ha sido un tema muy presente en mi familia. Mi abuelo murió de cáncer al pulmón, mi abuela de cáncer de mama y dos tías tienen la misma enfermedad. Por eso me hago pruebas periódicamente».

Finalmente, la modelo contó que su médico en Paraguay  le indicó que es necesario revisar los quistes mediante una punción y posteriormente extirparlos para hacer una biopsia, procedimiento al que se someterá en los próximos días para saber si se trata o no de cáncer de mamas.

Complejo momento que enfrenta de forma positiva, tal como lo mostró este sábado con una nueva publicación de Instagram, en la que escribió: «Gracias a todititos mis seguidores y amigos por su preocupación, no pude responder todos los mensajes de buenas vibras y amor que me entregan, se los agradezco de todo ❤️‼️Hay Ruth para ratooo ‼️‼️ Estoy segura que no tendré nada malo. “Lo decreto” ELNDJ. Los quiero💜♥️❤️🌺».