La ex animadora Savka Pollak reveló este jueves los duros mensajes que ha recibido en redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram donde tiene casi 50 mil seguidores, mostró los «ataques» que ha recibido a raíz de su nueva carrea política.

Cabe mencionar que la ex figura televisiva busca convertirse en diputada por el Distrito 10. Y recientemente publicó algunos de los comentarios que recibe en sus publicaciones.

Lee también: Yamila Reyna es criticada por íntima confesión sobre su pololo Diego Sánchez

«Violencia en las redes sociales. ¡¡¡HASTA CUANDO !!! Cómo puede ser que nos sigan mandando a la casa a cuidar a los hijos? Eso agrede a la mujer, minimiza las labores de cuidados y restringe la participación de las mujeres en espacios que nos corresponden, como la política?», expresó Savka.

«NO PODEMOS normalizar la violencia, EN ninguna de sus formas. , visibilicemos una situación que nos afecta como género ¿De verdad debemos aceptar esta forma tan ofensiva de referirse a una mujer?», agregó después, quien destacó que no está dispuesta a «aceptar la violencia hacia otro porque tiene un punto de vista diferente».

Luego Pollak señaló que «la violencia no sólo es física, sino que traspasa las barreras del mundo digital en donde las mujeres somos las más afectadas. Por eso, es importante apoyar proyectos de ley cómo #NoMásViolenciaDigital que busca instalar la demanda por seguridad digital, prohibir ciertas conductas particularmente graves y diversificar cómo éstas son penalizadas».

Revisa otros de los mensajes que ha recibido la ex animadora:

Finalmente, el lunes pasado y por motivo de un nuevo 18 de octubre tras el estallido social, Pollak se mostró en contra de lo ocurrido, señalando: «No es una fecha para celebrar, sino para reflexionar. Se cumplen dos años desde que mucha gente quedó sin su fuente laboral, dos años en que la violencia se tomó las calles, se quemaron edificios, metros y otros medios de transporte».

«Los daños asociados al estallido social se estimaron en más de 1400 millones de dólares, y al parecer, cada año el estado deberá gastar dinero de todos los chilenos en reparaciones. Necesitamos SEGURIDAD y mano dura con la delincuencia que volvió a destruir nuestras ciudades, saquear comercios y emprendimientos», cerró.