La ex chica «Mekano» Karen Bejarano ha logrado mantener una carrera en televisión. Cabe mencionar que ha grabado discos y participado en varios programas, incluyendo ser panelista en los matinales de TVN y de MEGA.

Pero ahora, la artista dio un importante paso en su carrera y es que ahora es maquilladora profesional, y esta tarde se tituló, momento que compartió en su Instagram a través de un live.

Lee también: «Me costó darme cuenta que no podía sola»: Karen Bejarano habla de su salud mental

«Me titúlele kabros!!! Soy maquilladora profesional 💜🧚🏼‍♀️ Gracias a todos los profes de @beautypointchile por hacer que nuestros sueños se hagan realidad y con la mejor de las ondas, el cariño y el profesionalismo. Me siento muy feliz por este logro, porque la pandemia se aprovechó para seguir creciendo en todo lo que me voy proponiendo.
Karen MakerUp Artist… TOMAAAAAAA! 😍🤩🥳💜💖💋💄👁», escribió la ex «Mekano» muy emocionada.

Su publicación obtuvo muy buenos comentarios, incluyendo el de su pareja y padre de su hijo, Juan Pedro Verdier, quien le escribió : «Amooooooor!!! Que emoción 😍🥺 te adoro, soy testigo del esfuerzo y la continuidad con la que trabajaste en este proceso, felicitaciones preciosa, te amo mucho y estoy muy orgulloso de ti 🤩».