Una recordada y querida ex chica «Mekano» contó que se puso un balón gástrico para bajar de peso. Así lo reveló este lunes en su cuenta de Instagram, intervención que se realizó hace algunos meses.

Hablamos de Romina Sáez, quien primero escribió en su publicación: «Y ahora a definir!!!….Fueron casi 4 meses de esfuerzo, constancia y aplicación. Debo admitir que el balón gástricos fue una excelente opción».

Lee también: Ex chica «Mekano» Ruth Gamarra preocupa por su estado de salud

Para después asegurar que con esta operación «no pasé hambre, me hice una rutina de alimentación sana y mucho ejercicio». Desclasificando que ha bajado 13 kilos hasta el momento con esa serie de cambios en su rutina cotidiana.

«Me siento renovada y muy orgullosa de mi logro…Feliz», finalizó Romina Sáez, mostrando los resultados de su baja de peso con una fotografía en bikini.

«Eres estupenda»; «Hermosa»; «Cuerpazo; «Se pasó» y «Muy bien» fueron algunas de las reacciones que Saez recibió por su posteo donde se sinceró respecto a su transformación.

Cabe mencionar que la colocación del balón gástrico corresponde a un procedimiento que ayuda para bajar de peso al instalar un balón de silicona en el estómago, el cual limita la cantidad de comida que la persona operada puede ingerir. Por lo que provoca una sensación de satisfacción mayor con la necesidad de ingerir menos alimentos.