La actriz Fernanda Ramírez es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene 535 mil seguidores, sin embargo, este lunes enfrentó una polémica luego de relatar un drama hogareño, contando detalles de una experiencia que vivió.

Lee también: Fernanda Ramírez contó que conoció a su padre a los 17 y él la rechazó

«Si hay algo que no me gusta de mi casa es esto», expresó la intérprete al compartir un video donde aparece una araña de rincón sobre una cama.

«No les explico los gritos hasta que logré hacer algo«, agregó después, compartiendo un registro sobre la muerte del arácnido: «La tiré lejos con un tenedor porque se iba a meter a la cama. De ahí la pisé caleta con mucho terror», cerró.

Ante esto, Fernanda Ramírez recibió algunas críticas por su acción, desatándose la polémica en redes sociales. Razón por la cual la actriz salió a aclarar lo ocurrido.

«Me gustaría aclarar que no era una araña tigre, chicos, chicas, chiques. Las arañas tigre tienen las patas largas, caminan muy lento…Las arañas de rincón caminan muy rápido. Son muy diferentes. Esa era una araña de rincón. Si una araña camina rápido, no es tigre. Punto», afirmó al respecto.

Explicación que al parecer no sirvió, ya que luego le escribieron un nuevo mensaje en Instagram. «Eso no justifica que la puedas matar, es un ser vivo igual que los que sueles amar, para la otra, tómala en un vaso y libérala lejos, si no puedes tú, trabaja tus miedos o simplemente que lo haga otra persona. Recuerda que todo lo que te genera miedo refleja un problema en tu interior», se puede leer en el pantallazo que ella dio a conocer.

«No sé si reír, llorar o tiene razón y hacerme ver», respondió la joven.

Polémica que sorprendió a la actriz, pues los comentarios continuaron y ella nuevamente salió a hablar de este tema: «Hue…Estoy impactada de que esta polémica siga», manifestó frente a la cámara.

Para luego agregar que «hay varias hue… que se están asumiendo y que encuentro brígidas que se asuman. Primero, no tengo aracnofobia. Me dan susto las arañas de rincón porque pican y te necrosan la piel…No voy a reubicar una araña de rincón. No por ahora».

«Segundo, se asumió que el mensaje que subió que me mandaron es de una mujer. Es de un hombre…Entonces, hay dos cosas que se asumieron inmediatamente…No sé, no sé si seguir abriendo más el debate. Pero brígido hue…», culminó.