Hace unos días se confirmó la relación entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Todo esto sucedió luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez diera a conocer una fotografía en la que aparecen ambos y revelara detalles del fin de semana en la playa que disfrutaron.

Lee también: «Derritieron todo Valle Nevado»: Revelan detalles del affaire entre Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela

Ahora, es la ex pareja del actor (y madre de su hija Anka) quien hace noticia. Hablamos de María Gracia Omegna, de quien se dice que estaría «saliendo» con un muy cercano compañero de trabajo: Nicolás Oyarzún. Cabe mencionar que ambos protagonizaron la teleserie «Edificio Corona» de Mega y ahora se encuentran grabando en la nueva vespertina del canal: «Amar profundo».

Esta supuesta nueva relación se dio a conocer esta jornada en el programa «Me Late» de TV+ donde su panelista Luis Sandoval, dio a conocer una información que sorprendió a todos.

Ante la pregunta de cómo se sintió Omegna al conocer de la relación entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini, el periodista afirmó que ella no lo estaría pasando tan mal en el sur de Chile, donde se graba la teleserie de Mega.

«Yo les voy a contar un rumor que se teje en Cocholgüe, porque cuando el río suena, porque piedras trae», dijo primero Luis y luego añadió: «En esa playa paradisiaca, donde están grabando, ya hay rumores. Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allí, dicen que lo están pasando realmente bien ambos en el sur del país».

«Se les ha visto juntos y sonrientes. De hecho, me dicen que le importa dos pepinos la nueva relación de Gonzalo Valenzuela», indicó Sandoval.

Pero, mientras revelaba la información, la periodista Paula Escobar interrumpió a su compañero, añadiendo: «Oye, acá hay una noticia que estoy viendo, estaba googleando ‘Nicolás Oyarzún’ y aparece que se casó en secreto. Dice 2 de julio de 2021: ‘Se dan a conocer detalles de su matrimonio», continuó diciendo.

En ese momento, Luis Sandoval le pregunta a Sergio Rojas, ya que él junto a Hugo Valencia habían revelado la información del matrimonio de Oyarzún en su programa web, ocasión en la que señalaron que «su matrimonio se celebró por ahí el siete de marzo del 2020».

«Se casó con su polola que llevaba más de seis años… es una relación bastante hermética de la que no le gusta habla», agregaron.

Según informó Hugo Valencia, Nicolás Oyarzún contrajo matrimonio con Francisca Bodelón, pareja que el actor ha tenido por cerca de siete años.

Más tarde, Luis Sandoval recibió la información de una fuente cercana al actor, que indica que este se habría separado de su esposa y que se encuentra soltero desde agosto de este año.

Además, reiteró que María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún se habrían mirado con otros ojos en las grabaciones de «Amar Profundo».