Recientemente, se pudo ver en la teleserie de Mega, «Pobre Novio», la aparición de la actriz nacional Luz Valdivieso, de 44 años, quien llegó para dar vida a Alicia Aguilera, la ganadora de la rifa de Santiago (Etienne Bobenrieth) una profesora oriunda de Ovalle, región de Coquimbo.

En ese contexto, inmediatamente comenzaron a circular una serie de teorías que apuntaban a que la ganadora había sido elegida a propósito por Eduardo (Diego Muñoz) por lo que el concurso estaría ‘arreglado’.

Mira la nota: «Demasiado raro»: Televidentes lanzan teoría ante ganadora de la rifa en «Pobre Novio»

Ahora, fue la propia actriz quien conversó con Fotech.cl sobre su llegada a la ficción, entregando sabrosos detalles al respecto.

«Hace mucho tiempo no me tocaba hacer una teleserie de las 20:00 horas, que además le va tan bien, muy exitosa. La gente quiere mucho al Pobre Novio, la verdad es que ‘caí parada'», comenzó diciendo.

Y luego agregó: «Es un batatazo que la rifa ocurra en la mitad de la teleserie, que aparezca esa ganadora cuando parecía que se había solucionado la situación entre Santiago y Francisca. Encuentro que es un buen golpe en la mitad de la historia».

Además, dijo que «no puedo spoilear mucho, pero Alicia tiene un objetivo que no tiene que ver con Santiago», expresó.

Posteriormente, dio a entender que el objetivo de su personaje va más bien por el lado del dinero: «Más bien ella viene con su corazón roto y tiene varias deudas, pero es una mujer inocente y con buenos sentimientos. Me encanta su inocencia y su juventud».

Respecto a uno de los comentarios que se repitió en redes sociales (sobre que ella es mayor que el ‘Pobre Novio’) dijo que obviamente cuando la Quena (Rencoret) me llamó para este personaje, yo dije ‘pero el novio es muy joven’, y ella me dijo ‘tú dale no más'».

«Entonces ahora yo digo que Santiago es mi ‘toy boy’, y la gente obviamente en Twitter reparaba en la diferencia de edad. Aunque tampoco es tanta como se cree, porque Etienne está a punto de cumplir 40 años», concluyó.