Este miércoles 10 de noviembre, la actriz María Gracia Omegna cumplió 37 años, por lo que recibió cariñosos mensajes de sus seguidores a través de redes sociales y, uno que tempranamente la saludó, fue su compañero Nicolás Oyarzún.

Recordemos que ambos son los protagonistas de la nueva teleserie de Mega «Amar Profundo» y, además, son vinculados sentimentalmente, ya que se dice que luego de separarse de sus respectivas parejas, se les ha visto muy cariñosos en la localidad donde se graba actualmente la vespertina del canal, caleta Cocholgüe.

Lee también: Aseguran que María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún están «saliendo»

maria gracia nicolas

A través de sus Historias de Instagram, Nicolás Oyarzún compartió una foto junto a la festejada: «Feliz cumpleaños partner», escribió el galán de teleseries junto a una fotografía del recuerdo que data del año 2012, cuando ambos coincidieron en la teleserie emitida por TVN: ‘Dama y Obrero’, Storie que María Gracia Omegna replicó.

nicolas maria

Respecto a la teleserie «Amar Profundo», la trama muestra la vida de ‘Tamara Contrera’  (María Gracia Omegna) quien vuelve a su localidad natal y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres deberá pelear por conseguir un espacio en una caleta dominada por machistas pescadores.

Pero lo que ‘Tamara’ no imagina es que, en este arduo camino, un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival: ‘Fabián’ (Nicolás Oyarzún).