Feliz y enamorada está Solange Lackington, actriz que recientemente publicó románticas postales junto a su pareja. En su cuenta de Instagram donde tiene 178 mil seguidores, dio a conocer los registros.

Lee también: «¡Le falta el alcohol gel y la mascarilla!»: Los comentarios que recibió Cristián Riquelme antes de ir a votar

«Un paseo con mi Marc que me acompañó a votar es el panorama más bueno para una tarde de domingo Abrazos ❤️💙», escribió este domingo la intérprete junto a las imágenes, recibiendo cariñosos mensajes de sus fanáticos.

«Eso es AMOR del bueno del bueno 😍😍😍😍😍»; «Muchas bendiciones dios te bendiga ❤️»; «Hermosa pareja ❤️❤️»; «Linda solange ❤️❤️»; y «Que lindos un fuerte abrazo Sole, los mejores deseos para ti, viva el Amor 💕💕💕», son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Cabe recordar que en 2020, Solange Lackington se refirió pro primera vez a su historia de amor y lo hizo en su visita al programa «Sigamos de largo» de Canal 13. Contexto en que reveló que conoció a Marc, su pololo holandés, en unas vacaciones en Aruba. 

Además, desclasificó que el hombre es masajista y que la pasión surgió al instante. Incluso, a los dos meses de conocerse, Marc decidió venir a Chile a conocer a su familia.

«Un día iba caminando por una calle muy linda, en donde están todos los hoteles y restaurantes… Yo iba pasando y dije: ‘Me interesa hacerme un masaje’. Le pregunté si me podía hacer un masaje y me habló en inglés. Yo que no le pego al inglés, ahora estoy chamullando para poder entenderme con él. Me dijo que en 10 minutos, esperé los 10 minutos y me hizo un masaje. Fue un flechazo y nunca más nos separamos», reveló la intérprete.

Posterior a eso, Solange Lackington mantuvo contacto con Marc a través de FaceTime. Y en los meses posteriores, él decidió visitarla. Específicamente, en abril del 2019.

«Después nos juntamos cuando yo fui a Miami a ver a Martín (su hijo). Él estaba en Kansas, nos juntamos con todos los niños y él también llegó a vacacionar con nosotros», comentó después.

Y al poco tiempo, «Marc se vino a vivir conmigo» y dejó su vida en Aruba, comentó Solange Lackington sobre cómo surgió su relación que perdura hasta el día de hoy.