Este miércoles, Ruth Gamarra, recordada ex chica «Mekano», se robó las miradas luego de posar en un sensual bikinazo. En su cuenta de Instagram, donde tiene 145 mil seguidores, la modelo compartió e registro.

«Falta poco para el veranito💃🏼🎉‼️✔️ A quien mas le gusta el verano? #pictureoftheday #verano #summervibes #amo🧡🧡🧡», escribió la paraguaya junto al post que alcanzó más de mil ‘like’.

Lee también: Fotos: Karina Belén, la guapa polola de Gonzalo Jara

Cabe recordar que en octubre pasado, Ruth preocupó a sus seguidores con su estado de salud,  luego de compartir una fotografía desde la clínica en Paraguay, su país natal.

«Hoy es Viernes y mi cuerpo lo sabe‼️‼️‼️ Sabe que estoy internada y me tendré que quedar acostada contando ovejas! Gracias por los buenos deseos‼️ Los amo infinito‼️«, fue parte del mensaje que compartió en aquella ocasión.

Según contó Ruth, se realizó unos exámenes previos a una reducción mamaria, sin embargo, los resultados arrojaron que tiene quistes y uno de ellos, está calcificado, con sospecha de ser cáncer, por lo que debió continuar con controles médicos.

En sus redes sociales, se ha visto bien de ánimo y compartiendo constantes registros, por lo que todo hace suponer que su estado de salud ha mejorado.

Revisa a continuación, algunas de las fotografías más recientes de la ex «Mekano»: