Una de las últimas invitadas al late «Pero con Respeto» de Julio César Rodríguez, fue Karen Bejarano, quien habló sobre su vida personal y profesional.

Incluso, la ex chica «Mekano» hizo una confesión que llamó mucho la atención y que se relaciona sobre su paso por el extinto programa juvenil de Mega, animado por José Miguel Viñuela.

Lee también: «Quedé Papayisima»: Karen Bejarano estrena nuevo look

Se trata de su famoso álbum musical «Viva la noche», que se estrenó en 2004 en medio del gran éxito de «Mekano». Y sus canciones inmediatamente fueron un hit: «Ven ven ven» y «Dime», incluso, Karen Bejarano en ese entonces de 18 años, alcanzó el doble disco de platino en ventas, sin embargo, recientemente reconoció que no ganó nada.

«No gané nada con ese disco. ¿Para qué vamos a mentir?», admitió en la entrevista con JC Rodríguez. «No tengo idea dónde quedaron esas lucas… para lo que generé (era harto dinero)», agregó después.

No obstante, comentó que le dieron algunos beneficios por grabar dichas producciones. «En total, con los dos discos (‘Viva la noche’ y ‘Komo tú’), saqué 7 palos. Me compré el auto con esa plata, pero igual era poco», mencionó.

Tras esto, reveló algunos problemas que debió enfrentar en dicha época: «Yo tuve un mánager que no era de los trigos muy limpios, me cag** también. Un día me llama un productor y me dice: «Oye Karen, necesitamos que te bajes (de presupuesto). Nosotros no podemos llegar a $2 millones, solo tenemos 1 millón 800 (para pagarte)», recordó.

Además, mencionó que su representante solo le pagaba 200 mil pesos por evento y el resto iba directamente hacia su bolsillo. Incluso Karen Bejarano comentó que en varias ocasiones la obligó a cantar en malas condiciones de salud.