Ayer, en Te Caché les contamos sobre Mauricio Isla y Thati Lira, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara que todo indicaba que ambos se encontraban en una relación, pues se mostraron en redes sociales desde los mismos lugares, pero sin posar juntos.

Ahora, fue el propio ex esposo de Gala Caldirola quien confirmó la información, y lo hizo por medio de un video en el que aparece junto a la bailarina brasileña.

Lee también: Aseguran que Mauricio Isla está saliendo con ex de Thiago Cuhna

El ‘Huaso’ Isla compartió un registro en las Historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve acompañado de Thati Lira, disfrutando de un paseo al Cajón del Maipo, mientras ella le da un tierno beso.

Por otro lado, recientemente la ex pareja de Thiago Cuhna, publicó una fotografía en bikini que fue comentada por Mauricio Isla, con quien hace rato viene dejándose coquetos mensajes en redes sociales.

«Volar», escribió la bailarina en la postal en la que hizo gala de su escultural figura.

Recordemos que Thati Lira es la ex pareja del también brasileño Thiago Cunha, con quien tiene un hijo en común, Pedro. Los bailarines tuvieron una larga relación de idas y vueltas, que finalmente cortaron de raíz. Sin embargo, mantienen un buen vínculo por el niño, que actualmente vive con su papá.

Por su parte, Mauricio Isla, pasa todo el tiempo que puede junto a sus dos hijas. Fruto de su extinta relación con Nataly Hormazábal, el futbolista se convirtió en padre de su primera hija, Martina, en diciembre del 2014. 

Luz Elif nació en febrero del 2018, su hija en común con Gala Caldirola, de quien también se separó, en mayo de este año.