La animadora Pamela Díaz comenzó este 2022 acompañada de su familia y pareja. A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores, compartió algunos registros de su celebración.

Registros en los que aparece Jean Philippe-Cretton, con quien lleva más de dos años de relación, confirmando una vez más que como pareja van viento en popa.

«Feliz año y que nos vaya super a todosCariños People», escribió Pamela en su post de Año Nuevo, donde además de posar junto a el animador de CHV, se pudo ver una tierna imagen junto a sus hijos: Pascuala, Mateo y Trinidad, recordando que esta última retornó a Chile por estas fiestas para estar junto a su familia, pues hace unos meses de radicó en España, donde está estudiando.

Lee también: «No comparte sufrimiento»: Hermana de Jean Philippe-Cretton critica a Pamela Díaz

Por su parte, Jean Philippe-Cretton también compartió algunas imágenes de su noche de Año Nuevo, entre ellas con Pamela Díaz. Publicación que acompañó del siguiente mensaje: «Felicidad, amor, empatía, todo lo mejor para uds, amig@s y gracias por su permanente cariño! Son la rajaaa!».