Hace unos meses comenzó el rumor de que María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún estarían viviendo un apasionado romance, el que si fue real, ya habría terminado.

Así lo dio a conocer recientemente Francisco Halzinki, más conocido como «Experto en reality», quien aseguró que los actuales protagonistas de la teleserie nocturna de Mega, «Amor Profundo», ya no están juntos.

Lee también: Está muy grande: María Gracia Omegna publica adorable foto junto a su hija Anka

El panelista del programa «Me Late» de TV+ dijo que «lo que pudo haber sido no perduró y lo que se intentó no funcionó! Pero tienen muy buena onda y son muy buenos compañeros de trabajo».

«Como siempre dije, eso no fue una relación, fueron dos personas que se apoyaron en momentos difíciles que por motivos laborales tuvieron que convivir 24/7 y ya», agregó Halzinki, sobre lo que sería un nuevo quiebre en el espectáculo nacional.

Cabe recordar que María Gracia y Nicolás fueron vinculados tras comenzar las grabaciones de «Amor Profundo», incluso se dijo que fueron vistos muy cariñosos en Cocholgüe. Esto luego de que ambos terminaran sus respectivas relaciones amorosas, romance que gustaba mucho a sus seguidores, sin embargo, todo habría llegado a su fin recientemente.