Gran preocupación entre sus fanáticos provocó Sinéad O’Connor, artista que utilizó su cuenta de Twitter para escribir angustiantes mensajes donde daba a entender que acabaría con su vida.
Lo anterior, luego de que se diera a conocer la muerte de Shane, su hijo, noticia que fue confirmada por ella misma. El joven de 17 años fue encontrado sin vida el pasado viernes luego de varios días desaparecido, y fue la propia cantante quien reveló que él se había quitado la vida sin dar más detalles.
Lee también: «Se ha tirado a amigas de China»: Revelan nuevos detalles de la separación de Vicuña y Suárez
Tras esto, la intérprete compartió este jueves preocupantes mensajes en sus redes sociales: «He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido».
«He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme. Soy una mierda de persona. Y todos ustedes sólo piensan que soy buena porque puedo cantar. No lo soy», agregó después Sinéad O´Connor.
«Soy un pedazo de mierda. No merezco vivir, todos los que me conocen estarán mejor sin mí. Perdón por todo el daño que he causado», complementó.
Cabe mencionar que luego de estos mensajes, la policía logró llegar a tiempo a casa de la cantante, para luego ser trasladada a un recinto médico. Momentos antes, se arrepintió de sus declaraciones y escribió un último tweet.
«Lo siento. No debería haber dicho eso. Estoy con policías ahora camino al hospital. Siento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane esto es sólo un retraso», redactó.