Uno de los ex integrantes del team «Mekano» que es recordado hasta el día de hoy es Diego Morrison, quien participó del exitoso programa de Mega y a pesar de que se alejó de la pantalla chica, sus seguidores siguen recordándolo, destacando que es personal trainer.

Actualmente, trabaja como salvavidas en la comuna de Talagante, rol del que habló recientemente con Las Últimas Noticias.

Lee también: Ex «Mekano», Rosemarie Dietz, arriesga multa tras publicar fotografía de su voto

«Mi trabajo es mantener a la gente segura, siempre hay que estar pendiente», primero explicó la ex figura televisiva.

Contando que se desempeña en el Parque Tegualda, específicamente en la Piscina Municipal. «La experiencia ha sido buena. La piscina actualmente no está abierta a público general, únicamente está recibiendo a grupos reducidos que vienen a clases de natación y de hidrogimnasia», complementó Morrison.

Mencionando que el ex «Mekano» hasta ahora no ha tenido que rescatar a nadie. «Como son grupos pequeños de niños, que están controlados, no me ha tocado hacer un rescate. Igual están los monitores que hacen el trabajo de enseñarles a nadar a los niños, por lo que el panorama es más bien tranquilo», dijo al respecto.

Cabe mencionar que para prepararse para su actual trabajo, Diego Morrison tuvo que realizar un curso inductivo en la Universidad Católica durante noviembre y diciembre. «Siempre me ha gustado la natación. Desde chico, de hecho, en esta misma piscina venía a los talleres de verano, pasaba en clases. Pasaba metido en la piscina. Me llamaba harto la atención, además se complementa con que se puede ayudar a otras personas. Estoy feliz», comentó al medio antes citado.