Recientemente el actor Mario Horton, se robó las miradas en la web. El actor reconocido por participar en exitosas apuestas como «Los 80» y «Perdona nuestros pecados», entre otras, publicó un foto playera en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 311 mil seguidores.

Lee también: «No vinimos a Chile a hacer el mal»: Actriz Venezola de «Pobre Novio» entrega su opinión sobre la crisis migratoria

Cabe recordar que la última aparición del intérprete en la pantalla chica fue de la mano de «Edificio Corona», teleserie vespertina que se emitió en el 2021. Ahora Mario, sacó suspiros al publicar una postal sin polera y sentado sobre una roca mientras mira el mar, enseñando parte de su físico.

«Lindoo 🔥🔥»; «Guapo 😍😍❤️❤️»; «Bello 😍»; «Hermoso!»; «Aay 🔥😊»; «Rico!!!🙈🙈🙈» y «Bello ❤️ el mejor 😸», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen.

Cabe recordar que a fines de febrero del año pasado, Mario Horton llamó la atención por su vida personal. En un reportaje publicado por la Revista Wikén, del diario “El Mercurio”, se reveló que se convirtió en padre con su pareja, la actriz Francisca Walker, con quien lleva varios años de relación. La noticia fue incluida en el contexto de un informe respecto a la carrera de su compañera y colega.

Y posteriormente, la intérprete se refirió a este proceso, señalando: «Siento que en estos años ha cambiado completamente la forma en que me veo a mi misma y a las demás mujeres. Siento que hoy me juzgo menos, que me quiero más, me gusta más mi cuerpo, me reprimo menos las cosas quiero decir, me he despegado más de lo que se espera de mí y me he concentrado en lo que yo realmente quiero ser y hacer».