En un nuevo capítulo del programa online «Qué te lo digo», conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas, revelaron que el animador de TV+, Daniel Fuenzalida, terminó su relación.

En un comienzo, el panelista del programa antes mencionado, comentó que «Daniel se fue de vacaciones durante dos semanas. Y entiendo que se va a ir solo. Solo eso les quiero decir. No puedo (contar más), porque después me retan a mí en el programa…».

Lee también: ¿Qué pasó? Laura Prieto confirma el término de su relación

Tras esto, Hugo Valencia señaló: «está claro, gente, que nosotros no somos tontos y al parecer Daniel Fuenzalida terminó su relación amorosa», lo que fue confirmado por su compañero: «Sí, amigo. Terminó!.

«¡Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de ti! Ay, amigo, por la cresta. Este hombre salió más duro, salió duro de casar», sostuvo Sergio, explicando que «él es especial. No es fácil de llevar, no es una persona… Tiene su temperamento. Además que uno cuando está solo, cuando uno ya es mayor y no está casado…».

Agregando que «imagínate un hombre que está acostumbrado a vivir solo, con sus perros, como una suerte de Neme heterosexual, obvio que es súper complicado encontrar a alguien que te aguante todas las mañas pues. Si no es fácil, no es fácil, amigo».

«Yo lo que sé es que terminó nomás, porque Daniel tiene sus tiempos. Tú sabes que a él le gusta ir a recorrer. Él, para sus vacaciones toma el vehículo y emprende rumbo sin saber a dónde. Solo sale en el auto, no sabe a dónde va. Igual es raro», cerró Sergio Rojas.

Cabe mencionar que este último tiempo Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida no lo ha pasado bien, ya que hace poco menos de un año falleció su mamá producto de complicaciones con el Coivid-19 y a los 5 meses después, su padre fue internado pues también se contagió de esta enfermedad.