La noche del jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Socios de la parrilla», el que contó con José Miguel Viñuela como invitado.

El animador abrió su corazón y habló de todo junto a los conductores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Y dentro de los temas que tocaron fue el programa «Mekano», su salida de la TV y también algunos complejos momentos que enfrentó a nivel personal.

Lee también: Ex «Mekano» Rosemarie Dietz muestra su abultada pancita de embarazo

Pero repentinamente, el conductor de «Lugares que hablan» quiso preguntar por los detalles sabrosos de esa época, «Quiero saber un cahuín de Mekano, de esos tiempos, ¿puede ser?», le dijo.

«Quiero contarles de un pololeo que se dio en el programa que nadie supo: Thiago con Pops (Paloma Fiuza). En esa época eran pololos, la gente no sabía», recordó.

Pero Pancho le preguntó a Viñuela: «¿Y tú con la Cata Palacios?».

La pregunta puso incómodo a José Miguel, pero de todas formas se lo tomó con humor. «Ay, sabía. Sabía que el hue… me iba a tirar la cuestión, ¿te digo algo? Y te voy a decir la verdad. Voy a lavar los platos», respondió entre risas.

Cabe recordar que en los tiempos de «Mekano», estaba el rumor de que había un amorío entre Viñuela y Cata Palacios. De hecho, en más de una ocasión jugaron con ese supuesto romance. Pero finalmente esto no se confirmó.