Durante la noche del sábado, Gonzalo Egas (de 46 años) subió una particular foto en las Historias de su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores, ya que posa junto a la mujer que conquistó su corazón.

Recordemos que el ex participante de realitys chilenos mantuvo una larga relación con la española Wilma González, con quien estuvo varios años.

El amor caló tan hondo que Gonzalo logró ganarse la confianza y el cariño de Noah, el hijo de la modelo, quien se transformó así en su hijo también

Lee también: Siguen los rumores de romance: Priscilla Vargas y José Luis Reppening disfrutan de sus vacaciones en la playa

«Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma. Ella ha sido súper generosa en ese aspecto, es decir: ‘ok, este hombre creó una relación con Noah’ que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros», dijo hace un tiempo Egas.

Ahora, tras un largo tiempo soltero, Gonzalo está en pareja con Dayán, una instructora de pilates con 14 años de experiencia y doglover. «Mi Guapa», se lee en la fotografía que subió en sus redes sociales, donde se puede ver como ambos posan muy encariñados para la selfie.

Por su parte, la pareja de Gonzalo también subió una fotografía junto a él. En la postal adjuntó un tierno corazón blanco.

Revisa las imágenes: