Los seguidores de Karen Bejarano quedaron sorprendidos al ver el enorme tatuaje que se hizo en su espalda. La ex «Mekano» decidió dibujar un colorido ave que en sus garras tiene unas flores rosadas, tal como lo mostró en sus historias de Instagram. Destacando que es usuaria activa de la red social, donde actualmente suma un millón de seguidores.

Lee también: «Anda a trabajar»: Ennio Carota perdió la paciencia con Karen Bejarano en «El Discípulo del chef»

«Es que quedó hermoso», expresó Karen sobre el trabajo, mientras que su tatuador la catalogó como la «más valiente», haciendo hincapié al tamaño del tatuaje que ella escogió plasmar en su cuerpo.

Cabe mencionar que la esposa de Pedro Verdier no entregó detalles del significado de su tatuaje, pero se podría descifrar que es una especie de Ave Fénix, símbolo del renacer, tomando en cuenta todo lo que le ha tocado enfrentar en su vida este último tiempo y de lo que ha hablado abiertamente, como por ejemplo, su depresión.

Finalmente, recordemos que hace unos días, su hijo Guillermo, también se realizó un tatuaje: plasmó en su hombro la «V» en honor a su apellido, «Verdier».