La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar «Aquí se baila» el que contó con varias presentaciones, entre ellas, las de Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes bailaron That Girl y Sexyback de Justin Timberlake.

Tras la presentación, Sergio Lagos señaló que Melissa es una bailarina favorita entre los fans del programa, específicamente entre su grupo de amigos. Palabras que Francisca Gracía-Huidobro – jurado del espacio- no dejó pasar, pues reveló que ella mantiene un romance con un conocido actor: Pablo Cerda.

Lee también: Emilio Edwards confirmó romance con Fran Masanes, ex de Claudio Castellón

«Usted tanto piropo, ella tiene pololo…», le dijo Fran. Para agregar que «entiendo que es uno de los eliminados de este programa…».

«¿Está hablando del señor Pablo Cerda?», le preguntó Sergio Lagos, a lo que la animadora le contestó de forma afirmativa.

Luego, García-Huidobro le preguntó a Melissa si el actor ya se había recuperado de su fractura intercostal que lo dejó fuera del programa en la primera semana, a lo que la bailarina dijo que sí. «Mire usted, qué sospechoso», dijo entre risas.

«Todavía me queda la neurona de la farándula», agregó después la integrante del jurado tras escuchar la respuesta de Briones.

Cabe mencionar que luego de las presentaciones, llegó el momento de revelar las notas acumuladas. Kike Faúndez consiguió la mejor calificación, con 27 puntos, y pasó directamente al capítulo de inmunidad del miércoles.