Hace unos días, Francisca García-Huidobro reveló en el estelar «Aquí se baila» de Canal 13, que se formó una nueva pareja en el espacio. Se trata de Melissa Briones y Pablo Cerda.

Recordemos que el actor participó en el programa junto a la bailarina profesional, sin embargo, abandonó tempranamente la competencia, pero en este proyecto encontró nuevamente el amor.

Lee también: Aseguran que Iván Cabrera quiere volver con Gala Caldirola

Y aunque hasta ahora no se habían mostrado juntos, fue la bailarina quien compartió una romántica postal en su cuenta de Instagram, confirmando así la relación.

«Estoy viviendo uno de los mejores momentos en mi vida, rodeada de personas increíbles y de experiencias de mucho crecimiento», primero expresó Melissa en sus redes sociales..

«Agradezco hoy estar acompañada en esta etapa y que esa compañía seas tú ♥️ Aquí el amor abunda», agregó después junto a su foto playera.

«Oh sí… 🏯👨🏽‍🚀👩🏽‍🚀✊🏽✨🔥», le comentó de vuelta Pablo Cerda.

Cabe mencionar que Melissa Briones tiene 28 años y estudió en la Escuela Moderna de Música y Danza, donde incluso ganó una beca por su destacado rendimiento. Y con respecto a su vida sentimental, Melissa contó al diario Las Últimas Noticias que no conoció a Pablo Cerda, de 41 años, en el programa de Canal 13.

«Tenemos amigos en común, frecuentamos ambientes muy parecidos… Pensamos que estábamos destinados a conocernos y a estar en el programa. Él ha sido un gran soporte para mí porque es más experimentado en el medio», dijo al citado medio.

«Estamos juntos y no es tema, salimos a tomar café, al programa llegábamos juntos, me va a buscar y a dejar. Lo que pasa es que soy muy reservada», agregó después.

«Cuando me enamoré de Pablo nunca lo pensé. Mi vida no está ligada a la tele. Él es muy piola y yo también, somos iguales la verdad, muy enfocados en el trabajo», cerró la bailarina.