Una emotiva presentación tuvo este martes Christell Rodríguez en el programa «Aquí se Baila», donde la canción que formó parte de su coreografía hablaba de autoaceptación y amor propio, lo que terminó por emocionar a la jurado Francisca García-Huidobro.

«A mí estas cosas me pasan muy poco en la tele, no me que me pasen de hecho. Prefiero que piensen que no tiene corazón», señaló Fran, quien no pudo contener las lágrimas y se quebró frente a la cámara.

Relacionado: Revelan romance de Pablo Cerda con bailarina de «Aquí se baila»

Ante esto, la joven de 24 años igualmente se pronunció y emitió una potente reflexión, también al borde de las lágrimas: «A mucha gente le sorprende verme en el programa porque, lamentablemente, no soy el estereotipo físico ni estético de la televisión ni del baile. Estoy orgullosa y amo cada parte de mí. Yo creo que es duro, porque hay mucha gente que cree que por ser diferente no merecen ser amadas, y esto no puede pasar», expresó.

«Yo me sentí en algún momento de mi vida así. Yo he pensando muchas veces si debería hacer ciertas cosas por miedo o por cualquier pensamiento negativo hacia mi persona, por mi forma de ser, por mi cuerpo y realmente deseaba tanto hacer algo así en el programa. Estos son los momentos que puede expresar estas cosas», continuó.

«A la gente lamentablemente le llama más la atención ver un cuerpo gordo en la televisión que una niña que le gusta bailar y ese es el tonto morbo que existe», culminó.

Revisa su presentación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝓵𝓵 (@christell_oficial)