En octubre del 2021, el futbolista Cristiano Ronaldo anunció que junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, se encontraban a la espera de gemelos, una niña y un niño.

Sin embargo, durante esta jornada el portugués utilizó sus redes sociales para confirmar una lamentable noticia, el fallecimiento de su hijo recién nacido, mientras que la niña nació sin mayores problemas.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», dice en primera instancia el comunicado emitido por los padres.

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», culminó.

Cabe señalar que el jugador es padre de cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y su gemela recién nacida.