Uno de los ex chicos reality más recordados es Arturo Longton, quien hace poco regresó a la pantalla chica de la mano de «El discípulo del chef». Aunque no ganó el concurso de cocina, volvió a la palestra y recientemente hizo noticia tras sincerarse sobre un delicado tema.

En conversación con Publimetro, habló sobre sus problemas de inseguridad, los que le provocan problemas para acercarse a las mujeres y además, tiene días tristes.

Lee también: «Consumía cocaína para no engordar»: La cruda confesión de Sigrid Alegría

«Inseguro he sido toda mi vida, sobre todo con las mujeres. Siempre sentía como que no me iban a pescar. Si me gustaba una compañera de curso sentía que no tenía ninguna posibilidad, entonces trataba de hacer cosas para verme bien constantemente», primero comentó Arturo.

Agregando que «yo siempre quise ser famoso, y pensaba que el día que fuera famoso me iba sentir diferente, pero la televisión potenció más mi inseguridad».

«Soy extrovertido con mi grupo o cuando estoy en televisión, pero en general soy una persona más insegura. Y es chistoso, porque la gente te ve de una forma que no eres», detalló luego Longton.

Contexto en que el ex chico reality reconoció que el ejercicio se ha convertido en su terapia para sentirse bien consigno mismo. Y aunque en su adolescencia fue a varios psicólogos y psiquiatras para trata la depresión y bipolaridad, aún hay un tema que lo afecta: La soledad.

«No me gusta haber sido tan solitario, eso me da pena. Siempre fui de pocos amigos y ahora me pasa la cuenta porque ya están todos casados con hijos, ahí viene la soledad. Me ha pasado que hay días que lloro, estoy en mi cama y me deprimo», confesó.

Tema que finalizó diciendo: «me afecta en temas de pega, porque yo quiero llamar a alguien pero digo me va a decir que no. Y de repente eres super capaz de algo, tienes habilidades para ciertas cosas, pero tú mismo te insegurizas. Ahí necesitas el empujón de algún amigo o familiar. Me hubiera encantando haber sido más seguro, porque hubiera logrado muchas cosas en mi vida».