Un millón de seguidores en Instagram tiene Karen Bejarano, ex chica «Mekano» que se mantiene muy activa de la red social, con quienes comparte día a día diferentes publicaciones de su vida, muchas de ellas también sobre su trabajo, como ocurrió recientemente.

La ganadora de «El discípulo del chef» tiene nuevos planes para su carrera y tiene que ver con su pasión, el canto. Confirmando recientemente a Página 7 que regresará a la música: «Ya era hora», expresó al respecto.

«Estoy con un equipo súper bonito con el que estamos trabajando hace un tiempo», agregó después en la entrevista.

Lee también: «Yo no me voy a escapar»: Karen Bejarano confirma su viaje con Yuhui Lee a China

Para después detallar en qué consiste su nuevo trabajo musical: «Música con contenido que exprese lo que tengo ganas de decir. Este año se vienen cositas, sí o sí».

«Podemos ayudar a la gente a través de la música, y no solamente hablar de la fiesta, o de los hombres, o ‘las minas’. Acá podemos dar un mensaje más elevado», complementó sobre sus próximas canciones.

Finalmente, Karen Bejarano aseguró que pretende transformar con los códigos digitales sus canciones de la era Mekano. «Hay mucha gente que pide mis canciones en Spotify y lamentablemente todavía no están disponibles», indicó.