Más de 2 millones de seguidores en Instagram tiene Karol Lucero, ex animador de televisión que está alejado de la pantalla chica, pero sigue aumentando su popularidad en las redes sociales, ya que es usuario activo de ellas.

Por eso este viernes, aprovechó de utilizar su cuenta para celebrar tres años de relación con su pareja, Francisca Virgilio.

Lee también: Rocío Toscano responde a quienes la acusan de tener favoritismo con su hijo

«3 #años junto a ti ❤️ …faltan palabras que puedan definir todo lo que hemos vivido, pero se que esos momentos permanecerán eternamente en nuestros recuerdos. Esto solo es el comienzo vamos por más aventuras 🛩❤️ #TEAMO @franvirgiliocl #felizaniversario ❤️», escribió el ex «Mucho Gusto».

Sin embargo, recibió un desubicado comentario de parte de un seguidor: «Eso vivido es lo que los une. Lo que ella ha vivido Gracias a ti», fue el mensaje que recibió y que lo hizo reaccionar, pues Karol decidió responder.

«Normal que un mediocre piense de esa forma, pero ni te imaginas lo que ella me ha hecho vivir a mí. No te culpo, cuando falta amor en la vida simplemente no se entiende», respondió sin filtro.