Una de las actrices que es parte de la teleserie «La Ley de Baltazar» es Fernanda Ramírez, quien recientemente reveló que decidió invertir sus apellidos.

Lo anterior luego de que en los créditos de la teleserie de Mega, que se estrenó este martes 7 de junio, aparezca como Fernanda Salazar.

Lee también: El hito que marcó «La ley de Baltazar» en su debut en Mega

A través de sus redes sociales, la actriz explicó esto, revelando que cambió el orden de sus apellidos. «Para quienes no saben, invertí mis apellidos. Espero pronto poder hacerlo en esta cuenta también! Dándole a mi apellido materno el espacio que se merece», expresó la intérprete al replicar una foto en la que aparece junto a una continuista de Mega.

Agregando: «Y empezando nuevo proyecto sureño, este se llama: rendirle los honores que merece el linaje materno. Vea usted los créditos de la teleserie».

Recordemos que Fernanda contó el año pasado que conoció a su progenitor cuando tenía 17 años, y que él la rechazó: «Yo no puedo ser tu papá», recordó que le dijo. «Yo tengo una familia, no pueden saber que tú existes, a mí me queda la caga en la vida. Olvídate de la idea que puedo ser tu papá».

«Yo quedé destrozada, me costó muchos años superarlo», dijo la joven en ese entonces.

Cabe mencionar que ahora Fernanda Salazar, interpreta a ‘Anita Zúñiga’, esposa de ‘Fernando Gatica’ (Claudio Castellón), en la nueva apuesta de las 20.00 horas.

«Es una chica de esfuerzo, que ha salido adelante gracias a la ayuda de su madre y a su propio sacrificio», contó Fernanda sobre su personaje a la página 7.

«En su adolescencia tuvo un romance con Gabriel (Simón Pesutic), el hijo menor de Baltazar (Francisco Reyes), que la dejará marcada por mucho tiempo y que con ayuda de Feña, su marido, superó poco a poco», complementó.

«Anita tiene como objetivo vivir tranquila, poder lucir su talento con la pastelería. Y darle un buen futuro a su hijo», dijo después.