Recientemente, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Pero Con Respeto», donde Christell Rodríguez estuvo conversando con su conductor Julio César Rodríguez sobre diversos temas, entre ellos, su paso por el programa «Rojo, Fama Contrafama» y las críticas que recibieron sus padres por supuesta «explotación».

Lee también: Christell Rodríguez sorprende con radical cambio de look

Primero, la joven de 24 años señaló que el término de su carrera infantil, fue una consecuencia de los «cahuines» que se generaban en la prensa de la época.

Asegurando que «era lo mejor (retirarse), porque obviamente como familia no nos íbamos a seguir exponiendo a algo tan malicioso como lo que se generó».

Para después referirse a las críticas que recibieron sus padres: «Yo creo que a ningún padre le gustaría que lo cuestionaran por la forma en la que está criando a su hijo. Eso lo hicieron con mi familia, y de una manera muy fea».

Incluso, recordó que en ese entonces se involucraron entes del gobierno, donde se buscó impulsar la «ley Christell», para resguardar la integridad de los niños artistas.

«Ahora que soy grande, me doy cuenta de todo lo que significó. Admiro a mis padres por su manejo de la situación y por su templanza. Me hace valorarlos aún más», continuó señalando al respecto Christell.

Contexto en que la cantante apuntó a la actitud de la prensa en aquella época: «Fue algo con mucha maldad lo que hicieron. No puedo hablar de envidia, pero no entiendo por qué se les ocurrió inventar semejante cosa, si veían a una familia que era feliz».

Finalmente, Rodríguez criticó la postura del programa en el que participaba: «El haberme dejado de lado, fue darle la razón a todo lo que se estaba hablando, ‘porque no nos queremos entrometer’. Mucha gente conocía cómo era la relación con mi familia y cómo se llevaba la situación».

«La tele nos dio la espalda, a pesar de haber compartido con nosotros fuera de cámara. Fue como ‘lavarse las manos’ y que venga la siguiente, pero no vino», dijo entre risas.

«Creo que si nos hubiesen respaldado, la historia habría sido distinta (…) A pesar de eso, yo creo que por algo pasan las cosas», sentenció sobre el tema.