Recientemente, Rafael Araneda compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve que está hospitalizado. Publicación que llamó la atención de sus seguidores, aunque el animador aparece  con el dedo pulgar arriba y sonriendo en una cama clínica.

Lee también: Memo Bunke habla de su complejo estado de salud: Tiene fibrosis pulmonar

Según explicó el propio esposo de Marcela Vacarezza, llevaba algunos días con dolor de garganta, por lo que decidió ir al médico. Este le realizó unos exámenes, en los que salió algo que no esperaba: un pólipo que debía ser extirpado.

«Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar», explicó Rafael en su cuenta.

El animador continuó diciendo que: «ayer (fui) al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios. Nada para alarmarse, ni exagerar».

Pero esto no es todo, ya que Araneda también contó que años atrás ya le habían extirpado un pólipo, y que producto de sus sistemas y sus alergias, es común que esto le ocurra.

«Hace años ya me habían operado de lo mismo», escribió. «Por alguna condición de mi sistema y producto mis hiperalergias, q esto se repitiera con los años… Y así fue… Y aquí vamos», detalló.

«Agradecido de estar mejor en poco tiempo, adolorido pero bien, super bien atendido, y rodeado de cariño. Esto es sólo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo», cerró.