En «Zona de Estrellas» abordaron el comentario que realizó la madre de Javiera Suárez en una publicación sobre unas declaraciones de José Miguel Viñuela. Recordemos que Marilú Balbotin le pidió al animador que dejara de «colgarse» de su hija, luego de que él hablara nuevamente de ella, a tres años de su muerte.

Lee también: «Hasta cuando se cuelga de mi hija»: Mamá de Javiera Suárez contra Viñuela

Tema que fue analizado en el espacio de Zona Latina, donde su panelista Raquel Argandoña dijo: «yo creo que lo interpretaron mal, porque él no dio el nombre de su amiga, pero yo entiendo la molestia de su mamá».

«A mí me queda dando vuelta en la cabeza que si tenían tan buena relación Javiera Suárez, que en paz descanse, con José Miguel Viñuela, algo pasa con los familiares de ella», agregó después.

Tras esto, planteó la idea de que la unión entre el ex «Muchos Gusto» y la familia de Javiera Suárez ya no seria la misma: «Quiere decir que Viñuela no sigue viendo a la familia de Javiera, o no tienen relación».

Finalmente, Raquel Argandoña se refirió al comentario de la mamá de Javiera: «Si a mí me molesta algo, yo no lo publico en Instagram, lo llamo y le digo: ‘Oye, José, trata de no nombrar más a mi hija, déjala descansar en paz’. Pero no lo hago públicamente», cerró.