El viernes pasado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», en el que Carmen Gloria Arroyo fue una de las invitadas, quien habló de aspectos personales y laborales.

Contexto en que la abogada reveló que sufrió «discriminación» cuando trabajó en Chilevisión. «Yo no integraba el grupo… Y para que seamos bien honestos, durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie. Y yo creo que muchos aún lo siguen pensando, aunque hoy día tienen conciencia social», fue parte de lo que dijo.

Lee también: «Por respeto a los que te vemos, un poquito de maquillaje»: Diana recibe comentarios al posar al natural

Estos dichos fueron abordados en «Que te lo digo», programa web donde Sergio Rojas comentó que «Carmen Gloria reconoce por fin que la trataban de flaite en Chilevisión».

Tras esto agregó que a la ‘Jueza’ no la trataban de flaite, la trataban de «rasca». «Las personas que se referían así de ella, que yo lo puedo decir… en primera persona puedo decir que sí escuché referirse a Fran García-Huidobro y también a Eva Gómez como rasca a la persona de Carmen Gloria Arroyo», agregó.

Asegurando que «también decían que Carmen Gloria se victimizaba. ‘Ay, esa ordinaria se victimiza, anda llorando que nadie la quiere y que todos la miran en menos’. Lo que acusaban es que ella hacía como un rol de la pobrecita del canal, que nadie la quería porque consideraban que era ordinaria y poco agraciada».

Luego, señaló que «es verdad que la Eva con la Fran se referían así de ella, eso hay que reconocerlo. Esto yo lo escuché con mis oídos, no es un rumor, es un hecho. La consideraban rasca».

Y para reafirmar su dichos, Sergio Rojas señaló que «yo esto lo escuché en el VIP de Primer Plano». Por último reveló que Fran García-Huidobro decía que «las pelucas que usaba la jueza tenían piojos».