Hace algunos días, Carmen Gloria Arroyo fue invitada al programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde abordó diversos temas, entre ellos, la mala experiencia que había tenido en Chilevisión por causa de una mala experiencia con otros compañeros de estación que la trataban de «flaite», aunque no reveló nombres.

Tras esto, se reveló que a abogada hizo referencia supuestamente a Eva Gómez y Fran García-Huidobro, con quien tuvo antiguas rencillas cuando trabajaban en CHV.

Lee también: Aseguran que Fran García-Huidobro y Eva Gómez trataban de «rasca» a Carmen Gloria Arroyo

Ahora, en conversación con «Entrevista Canalla» del medio The Clinic, Carmen Gloria confesó qué famosa era la responsable de aquellos dichos. Si bien la entrevista fue hace más de un mes atrás, en el programa «Me Late» reflotaron sus dichos.

El periodista Roka Valbuena le consultó directamente a la abogada si la animadora Francisca García Huidobro la trató de rasca, a lo que ella respondió sin dudar un solo segundo que «sí, porque yo no pertenezco a la clase social que seguramente ella pertenece y no es ninguna mentira».

Tras esto, La Jueza, fue consultada por la clase a la que pertenecía la animadora, a lo que ella contestó: «me imagino que a una superior a la mía para que me califique de rasca».

Aunque reconoció no tener problemas con García- Huidobro. «Si la veo la voy a saludar, no tengo ningún problema», pero aseguró que «no pretendo ser su amiga…lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto, de la misma forma que lo dijo ella, a través de los medios», señaló.

«Chile es un país clasista», dijo en relación a las dinámicas que se generan en nuestra sociedad dentro y fuera de la pantalla.