La actriz de 42 años Catherine Mazoyer publicó una galería en su Instagram con fotos en la que posó con una lencería roja. Se trata de un body, acompañado de una parka negra larga.

«Grabando escenas complejas junto a @rrodrigueznicolass para @polenenlapiel
Gracias @lovelust.cl por estos bodys tn hermosos 🥰😍
Y gracias @drageovanaperdomo y @highcarehv por hacerme ver y sentir tan feliz en paños menores jajaja. #mela #CARMEN #largometraje«, escribió este viernes junto al post que se llenó de elogios.

Lee también: Carolina Molina, La Rancherita, encantó con sensual bikinazo

«Minisima po 🔥»; «Ay qué bella!😍»; «Manden una ambulancia 🚑 me muero de un infarto…😮😍😍😍👏👏👏👏»; «Hermosa 👍 🌹» y «Que regia👏👏👏», son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Según dio a entender en la publicación, la actriz se está preparando para una nueva película en la que trabajará como actriz. Se trata del largometraje ‘Polen en la piel’, cinta de José Luis Ramírez que inició grabaciones esta semana en Santiago.

La película trata sobre un vestuarista que debe hacerse cargo de una madre demandante con la cadera rota. El protagonista realiza encuentros sadomasoquistas con una actriz de teleserie a cambio de dinero, lo que hace que se obsesione con ella a la vez que deja de lado a su mamá

Revisa a continuación, otras galerías recientes de Catherine Mazoyer: