La ex «Mekano» Karen Bejarano es usuaria activa de redes sociales, donde camparte contenido diariamente con sus seguidores.

Sin embargo, recientemente estuvo en la palestra luego de que se revelara el escándalo que protagonizó en «El discípulo del chef», nueva temporada del programa de CHV que se estrena la noche de este domingo. Según se dijo, Karen se enojó en una de las competencias y abandonó el proyecto.

Lee también: Revelan detalles del escándalo de Karen Bejarano en «El discípulo del chef»

Pero ahora, Bejarano, llamó la atención con el fuerte descargo que hizo en Instagram.

Por medio de su cuenta, la artista compartió en sus historias un mensaje que causó confusión entre sus seguidores. A pesar de que no señaló ningún nombre, era claro que se estaba dirigiendo a alguien.

«Me he dado cuenta hace un tiempo que existe gente mala, pero muy mala», primero escribió Karen.

«He tenido que toparme con esa clase de gente más de una vez en la vida, así que ya los reconozco cuando aparecen con su carita de inocentes y en realidad son lobos con piel de oveja», continuó la cantante.

«Como son cobardes y no son capaces de decir las cosas de frente, prefieren lanzar veneno en el anonimato… o sea, nada más bajo que eso», agregó la ex «Mekano».

Luego, Karen Bejarano dirigió su descargo específicamente hacia una persona: «¡Hey! Te lo digo por aquí, porque sé que lo vas a leer», afirmó.

«Cariño, no me intimidas en lo absoluto!. Sé perfectamente quien soy y las personas que me conocen y me rodean también lo saben. Así que te daré un consejo, lanza tu veneno en otra dirección, porque soy absolutamente inmune a gente venenosa que no sabe mirarse por dentro y prefieren tratar de dañar a otros antes que repararse», cerró, sin especificar a quién van dirigidas sus palabras.